¡En la Esant avanzamos por la calidad de los servicios públicos!

publicado por Administrador, 19/08/2016

 Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo finaliza con celebración del tercer aniversario de la Esant

A ritmo de aeróbicos y rumba terapia, el equipo humano de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESANT), celebró sus tres años al servicio de los santandereanos en el marco de la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo, evento dirigido por la coordinación en Salud Ocupacional.

Durante la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo (comprendida desde el 16 al 19 de agosto), los funcionarios y contratistas de la ESANT recibieron servicios médicos, estéticos y cuidado en la salud oral; tales como riesgo cardiovascular, glucometrìa, control en talla y peso, higiene oral entre otros.

La actividad recreativa que reunió a los funcionarios de Bucaramanga y a los contratistas que operan el servicio de acueducto y alcantarillado en los municipios de Enciso, Vélez y Los Santos; cumplió  como objetivo la integración y sano esparcimiento del capital humano de la ESANT.

Para la gerente de la ESANT y anfitriona del encuentro, Mónica Paola Monsalve Monroy, la jornada cumplió además como propósito “el fortalecimiento en la comunicación de nuestro equipo de trabajo”, así como avanzar en las metas y ruta por la optimización de los servicios públicos en Santander.

¡Victorias tempranas ESANT!

La gerente de la ESANT, Mónica Paola Monsalve Monroy, expresó que durante los tres primeros años al servicio por ofrecer soluciones efectivas en los servicios públicos y de energía en Santander, se ha avanzado en la prestación de los servicios pùblicos, así como en  mejorar la calidad de vida de los usuarios en todo el territorio santandereano.

Indicó que una de las metas de la entidad es, “fortalecer los diferentes procesos para mejorar la prestación de los servicios públicos. Y que la comunidad sea cercana a nosotros, y sienta que somos una alternativa para optimizar sus servicios domiciliarios”, expresó la Gerente de la ESANT.

Resaltó además que los avances de la Empresa de los Servicios Públicos de Santander, han sido transitorios y sinónimo de victorias tempranas al servicio de los usuarios, entre ellos se destaca la operación de la Esant en acueducto y alcantarillado en los municipios de Enciso, Vetas y Los Santos, la integración de 62 municipios a través del Plan Departamental de Aguas y la puesta en marcha de obras de agua potable y saneamiento básico en las diferentes provincias del departamento.

integraciòn Esant 7 integraciòn Esant 3Integracionintegraciòn Esant 11integraciòn Esant 5integraciòn Esant 12integraciòn Esant 9integraciòn Esant 10