Contacto PQRS

TIPOS DE SOLICITUDES

PETICIÓN: Aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

QUEJA: Cuando se formula una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular de uno o de varios funcionarios o contratistas en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.

RECLAMO: Cuando se exige, reivindica o demanda ante la entidad una solución, ya sea por motivo de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.

SUGERENCIA: Cuando se presenta a la entidad la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión institucional.

Tenga en cuenta que su PQRS inicia el trámite a partir del siguiente día y horario laboral. Con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su petición a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

Presencial: Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

  • Bucaramanga -> Calle 36 N° 31-39 Of 131 Centro Empresarial Chicamocha
  • Los Santos -> Carrera 5ª N° 1-41
  • Enciso -> Calle 3 N° 3-58 Centro Casa de Cultura

Telefónicamente: Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

  • Bucaramanga -> PBX (7) 7000420
  • Los Santos -> 3108542030
  • Enciso -> 3108586536

Virtual: Estos canales se encuentran activos las 24 horas.

  • Sitio Web -> https://www.esant.com.co/consultar-pqr
  • Correo electrónico -> pqr@esant.com.co

Es importante que tenga en cuenta que los servicios prestados en los siguientes municipios son:

  • Los Santos -> Acueducto y Alcantarillado
  • Enciso -> Acueducto, Alcantarillado y Aseo

 

Haga Click aquí