cerrar Aumentar texto Disminuir texto Escala de grises Alto contraste Fondo oscuro Subrayar enlaces Restablecer

Aquí podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos comprometidos con brindarle una respuesta oportuna y eficiente.

Tipos de PQR

A continuación, encontrará una descripción de los diferentes tipos de PQR que puede presentar. Esta clasificación le permitirá identificar correctamente la naturaleza de su solicitud y facilitar una gestión más ágil y precisa de su caso

Petición: Aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cuando se formula una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular de uno o de varios funcionarios o contratistas en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.

Reclamo: Cuando se exige, reivindica o demanda ante la entidad una solución, ya sea por motivo de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Cuando se presenta a la entidad la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión institucional.

Canales para realizar una PQR

Presencial: Días hábiles de lunes a viernes de 07:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm

  • Bucaramanga -> Calle 36 N° 31-39 Of 131 Centro Empresarial Chicamocha
  • Los Santos -> Carrera 5ª N° 1-41

Telefónicamente: Días hábiles de lunes a viernes de 07:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm

  • Bucaramanga -> PBX (57) 6077000420
  • Los Santos -> 3108542030

Virtual: Estos canales se encuentran activos las 24 horas.

Sitio Web -> Ver

Correo electrónico -> pqr@esant.com.co

Importante

Su PQRS inicia el trámite a partir del siguiente día y horario laboral. Con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su petición a través de cualquiera de los canales de atención.

La ESANT SA ESP sólo presta el servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio de Los Santos

La notificación de radicación de su PQR puede llegar a la bandeja de no deseados, favor verificar después de enviada

Los costos asociados a las respuestas estarán regidos por las tarifas estipuladas en la resoluciones 036 y 084 de 2016

Top
Contáctenos
Te asesoramos en línea
Elija un departamento
Asesor whatsapp Atención al cliente
Atención al cliente
Soporte
En línea