POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

La empresa de servicios públicos de Santander ESANT S.A. E.S.P es una empresa comprometida con la prestación y desarrollo empresarial de servicios públicos de agua potable, saneamiento básico y soluciones energéticas a nivel nacional; a través, de la ejecución eficiente de proyectos de inversión, la  prestación eficaz de los servicios y un talento humano calificado, que favorezca el cumplimiento de la normatividad y los requisitos aplicables,  la preservación ambiental y un crecimiento sostenible,  que fortalezca la mejora continua de los sistemas de gestión,  la calidad de vida de los usuarios y la satisfacción de partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar la adecuada ejecución de los proyectos de inversiones.
  • Garantizar la prestación eficaz de los servicios para mejorar la calidad de vida de los usuarios y alcanzar altos niveles de satisfacción
  • Desarrollar continuamente el talento humano para alcanzar altos niveles de formación y competencia
  • Cumplir con los requisitos aplicables y normatividad del sector relacionada a los productos y servicios
  • Lograr un crecimiento sostenible que permita la mejora continua empresarial
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MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2020

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LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS

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MAPA DE PROCESOS 2019

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MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2019

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POLITICA DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD 2019

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ANALISIS INTERNO ESANT SA ESP

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MATRIZ DE PARTES INTERESADAS ESANT SA ESP

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MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES 2018 ESANT SA ESP

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DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD E INDICADORES Y PLANIFICACIÓN PARA LOGRARLOS