Ciclos de Socialización CRA

publicado por Dario Villamizar, 23/10/2020

Durante el 2020 la Comisión ha venido trabajando en una Estrategia de Participación y Presencia Regional que tiene como objetivo promover la comprensión, aplicación y seguimiento a la implementación de la regulación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Estas jornadas de socializaciones permiten el acercamiento con los prestadores de todo el país, y tienen como objetivo, aclarar las dudas en cuanto a la puesta en marcha y aplicación de las fórmulas tarifarias de las Resoluciones CRA y modificatorias, promoviendo así la correcta implementación de la regulación.

Esta Comisión continúa buscando espacios de acercamiento con los prestadores de estos importantes servicios públicos, para brindarles acompañamiento en la correcta implementación de esta regulación. Si usted desea hacer parte de estos Ciclos de socialización, lo invitamos a diligenciar el formulario de inscripción, teniendo en cuenta que cada fecha propuesta, se enfoca en una temática en particular y los cupos son limitados.