A buen ritmo avanza canalización de Quebrada Panelas

publicado por Administrador, 09/09/2016

Esant concertó permiso de intervención con propietarias para continuar trabajos de canalización en Quebrada Panelas

Mediante una mesa de trabajo interinstitucional presidida por el equipo técnico  y jurídico de la Empresa de Servicios Públicos de Santander ESANT S.A. ESP,  la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), la firma interventora GOC del Fondo Nacional de Adaptación, la Administración Municipal de Oiba, contratistas y propietarias; se logró la concertación en los permisos de intervención para continuar las obras de canalización de la Quebrada Panelas.

La suscripción de los permisos de intervención en los dos predios, permitirá continuar con las obras de canalización a través del proyecto de construcción de un sistema de alcantarillado  pluvial tipo (Box Culvert), que servirá para disminuir el impacto en el crecimiento de los caudales de la micro cuenca en temporada de invierno en el sector de Pescaderito.

Otro de los acuerdos dentro de la mesa de trabajo fue  el compromiso de  la Administración Municipal de Oiba en  efectuar el acompañamiento durante el proceso de suscripción del acta de vecindad, para dar continuidad a las labores correspondientes en la ejecución del proyecto.