PQR ESANT

PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS y SOLICITUDES

Con el número de radicado, usted puede realizar el seguimiento a su Petición a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

Presencial: Calle 36 No 31-39 Of 131 Centro Empresarial Chicamocha,  Bucaramanga-Colombia

Telefónico: (7) 7000420

Virtual: pqr@esant.com.co

Escrito: Calle 36 No 31-39 Of 131 Centro Empresarial Chicamocha, pqr@esant.com.co

 Reclamo: Solicitud con el objeto de que la Empresa revise, mediante una actuación preliminar  y tome una decisión final o definitiva del asunto.
 Queja: Manifestación de inconformidad  respecto a la actuación de determinados empleados de la Empresa o con la forma y condiciones en que esta presta el servicio.
 Solicitud: Petición respetuosa dirigida a la Empresa, relacionada con la prestación del servicio con el fin de obtener de ella una respuesta.



    Ir al contenido