visitas

SISTEMA-GESTION DE CALIDAD

POLITICA ACTUALIZADA

 

 

OBJETIVO GENERAL

Diseñar e implementar el sistema de Gestión de calidad ISO 9001 2015, para    la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE SANTANDER S.A E.S. P, ubicada en la Cra 26a N 50-98 del Barrio Nuevo Sotomayor del Municipio de Bucaramanga Santander.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE CALIDAD

  • Aumentar la cobertura y calidad del servicio de Acueducto, alcantarillado y aseo.
  • Garantizar la adecuada ejecución de los proyectos e inversiones en Santander.
  • Garantizar la comercialización y administración de energía.
  • Garantizar las buenas prácticas ambientales en el aseguramiento y desarrollo empresarial.
  • Cumplir con los requisitos aplicables y normatividad del sector relacionada a los productos y servicios.
  • Sensibilizar al personal de la empresa para la toma de conciencia frente al sistema de gestión de la calidad.
  • Determinar y seleccionar las oportunidades de mejorar e implementar cualquier acción necesaria para cumplir con los requisitos del cliente y aumentar su satisfacción.
Icon
MATRIZ DE PARTES INTERESADAS ESANT SA ESP
Icon
MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES 2018 ESANT SA ESP
Icon
MAPA DE PROCESOS 2018 ESANT SA ESP
Icon
DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD E INDICADORES Y PLANIFICACIÓN PARA LOGRARLOS
Icon
MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONALES ESANT S.A E.S.P 2018
Icon
MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL - ESANT SA ESP