visitas

SISTEMA-GESTION DE CALIDAD

POLITICA ACTUALIZADA

 

 

OBJETIVO GENERAL

Diseñar e implementar el sistema de Gestión de calidad ISO 9001 2015, para    la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE SANTANDER S.A E.S. P, ubicada en la Cra 26a N 50-98 del Barrio Nuevo Sotomayor del Municipio de Bucaramanga Santander.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS DE CALIDAD

  • Aumentar la cobertura y calidad del servicio de Acueducto, alcantarillado y aseo.
  • Garantizar la adecuada ejecución de los proyectos e inversiones en Santander.
  • Garantizar la comercialización y administración de energía.
  • Garantizar las buenas prácticas ambientales en el aseguramiento y desarrollo empresarial.
  • Cumplir con los requisitos aplicables y normatividad del sector relacionada a los productos y servicios.
  • Sensibilizar al personal de la empresa para la toma de conciencia frente al sistema de gestión de la calidad.
  • Determinar y seleccionar las oportunidades de mejorar e implementar cualquier acción necesaria para cumplir con los requisitos del cliente y aumentar su satisfacción.
Icon
MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONAL - ESANT SA ESP