Cierre parcial en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón

publicado por Administrador, 12/03/2019

A partir del lunes 11 de marzo, durante 30 días, se realizará un cierre parcial en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, frente a las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Girón, y 1.600 metros más adelante frente a Coordinadora Mercantil, donde la Empresa de servicios Públicos de Santander Esant S.A E.S.P realizará empalmes con la tubería del acueducto metropolitano de Bucaramanga.

La primer obra consiste en realizar excavaciones, instalación de tubería y accesorios, rellenos, pruebas hidráulicas, empalmes por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, pavimentación y sello.

De igual manera, se adelantarán trabajos similares en la misma vía aproximadamente a 1,6 km frente al establecimiento comercial Coordinadora Mercantil, donde se instalará tubería de 32 pulgadas en hierro dúctil. Los trabajos se ejecutarán dentro de un tiempo determinado de 30 días.

Según la Esant, los trabajos corresponden al proyecto de “ampliación del perímetro de servicios en el sector norte del barrio San Antonio de Carrizal, margen izquierdo del Río de Oro de Girón”.

El proyecto cuenta con el plan de manejo de tráfico aprobado según resolución 00018086 del 03 de Noviembre de 2017 y permiso de intervención de Idesan según resolución N° 0610 del 24 de Noviembre de 2017.