visitas

La ESANT también se fue de ‘Expedición’ a la Comuna 17

publicado por Administrador, 02/10/2017

En Santander ‘Nos Une’ el bienestar de la comunidad, es así como ‘la tropa’ del Gobierno Departamental, liderada por el gobernador Didier Alberto Tavera Amado, ‘se fue de Expedición’ este sábado a la Comuna 17 de Bucaramanga. Llegó cargada de anuncios y hechos, direccionados a mejorar la calidad de vida de los santandereanos.

“La ‘Expedición Santander’ es sin duda alguna una gran oferta, es un encuentro de primera mano con la comunidad y una oportunidad para escuchar y atender sus principales necesidades”, dijo Mónica Paola Monsalve, gente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant), quien este sábado acompañó varias actividades en la Comuna 17.

Entre las actividades que contaron con el acompañamiento de la gerente de la Esant se destacan: Pujanza Santander, entrega de ayudas a población de la tercera edad y consejo de seguridad.

La funcionaria precisó que aunque la Esant no tiene injerencia en Bucaramanga, si fue una gran oportunidad para conocer de primera mano las necesidades de las comunidades en la capital santandereana.